POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENTREGA DEL PEDIDO

Los plazos siguientes se aplican para los envíos a la península (España y Portugal) e Islas Baleares, para los cuales el plazo de entrega es de 24h/48h en días laborables (*). En este período no se incluyen domingos ni festivos.
 

(*) Las entregas son de 24/48h laborables, por lo que los sábados, domingos y festivos no cuentan al no realizarse envíos durante en estos días.

Si tienes cualquier duda o problema con tu entrega, no dudes en contactarnos a themofotlife.es@gmail.com.

 

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que The Mofo Life no pueda servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

The Mofo Life no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

DEVOLUCIONES

The Mofo Life acepta devoluciones durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Se reembolsará el importe o se reemplazará el producto en el caso de solicitar un cambio. No se admiten devoluciones en suplementos/proteínas/barritas... que hayan sido abiertos.

 

En caso de haberse beneficiado de alguna promoción de envío gratuito por superar una cantidad mínima de pedido, se repercutirá el coste original del envío en el caso que el importe restante no supere la cantidad mínima para el envío gratuito inicial.

En caso de devolución, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
El cliente deberá reenviar el producto en cuestión a la siguiente dirección: Passatje Esquirol nau 1, 08560 Manlleu (Barcelona)

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

 

Documentación necesaria para la devolución: 

a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
b. Los productos que deseas devolver.

Sobre nosotros
Ayuda
¡Síguenos!
  • Instagram_Flowvision

@Flowvisioniberia

  • Instagram_Rynopower

@Rynopower_spain

 08560 (Barcelona) España

© 2020 THE MOTO LIFE IBERIA. Todos los derechos reservados